El Lenguaje de los jóvenes. Las Expresiones artísticas en los jóvenes

1 Oct
Clasificación Dewey A0082
Título / Mención de Responsabilidad El Lenguaje de los jóvenes. Las Expresiones artísticas en los jóvenes / Marco Antonio Magaña Bravo y José Luis Hernández Lara
Lugar : Editorial México : Ediciones Culturales Internacionales, 1997, c2007
Descripción física 1 DVD-VIDEO (Duración: 57 min.)
Serie Escuela para padres y maestros
Notas de contenido EL LENGUAJE DE LOS JÓVENES. Los jóvenes de hoy tienen formas particulares de comunicarse entre sí, se trata de verdaderos códigos totalmente incomprensibles para los adultos y en particular para sus padres, quienes llegan a reprimirlos. Sin embargo, estos códigos cumplen con dos funciones muy importantes. La primera de ellas es reafirmar su identidad y darle sentido a su vida. La segunda, es que a nosotros como padres, nos muestran las ideas, sentimientos y formas de ver el mundo de nuestros hijos. LAS EXPRESIONES ARTÍSTICAS EN LOS JÓVENES. Como seres humanos, tenemos la necesidad de expresar nuestras ideas y sentimientos. Los jóvenes, particularmente, lo hacen a tracés de diferentes manifestaciones artísticas que ponen de manifiesto su sensibilidad y su intensa vida emocional, aunque muchos padres lo consideran como una auténtica pérdida de tiempo. Por lo tanto, debemos poner especial atención en esas formas de expresión que nos permiten conocer mejor a nuestros hijos y, en muchos casos, descubrir sus talentos y potencialidades artísticas.
Encabezamientos Bajo Temas Generales Psicologia
Familia
Aprendizaje

A0154

2 comentarios to “El Lenguaje de los jóvenes. Las Expresiones artísticas en los jóvenes”

  1. Víctor Manuel Soto Nájera. marzo 19, 2015 a 9:46 am #

    Hola, buenos días, me gustaría saber como puedo conseguir el audiovisual sobre el lenguaje de los jóvenes, y saber si tienen mas material sobre las expresiones artísticas de los jóvenes en México. Gracias por la ayuda.
    Saludos cordiales.

    • Biblioteca St Johns México DF. abril 20, 2015 a 5:59 am #

      Hola Victor Soto, podrías traer un USB y copiar los datos que necesites, puedes consultar nuestro catalogo hay varios materiales que te podrían servir, pronto tendremos mas actualizaciones. Que tengas un excelente día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: